Historias de los que Manejan los Hilos
Inicio > Historias > Geenom

> Geenom <

Nos escriben unos cuantos amigos al buzón del Doktor Putten preguntando por el personaje de Geenom, para saber si se trata de una invención nuestra. Pues no, no es un invento.
Todos los personajillos a los que parodiamos en Los archivos existen de una manera u otra. Hasta Navarri existe, para desgracia de nuestros colegas argentinos y para disfrute de los masoquistas de 'esceptica', peculiar antilista de correo de la que ya hablaremos largo y tendido cuando proceda.
Geenom también existe. O existió, para ser exactos. Si no, que se lo pregunten a Javier Sierra, que era el subdirector de 'Más Allá' en los tiempos en que esta revistucha mantenía un consultorio atendido por el tal Geenom, a la sazón un extraterrestre que respondía a las preguntas de los lectores. Para ello se valía de la canalización, o lo que es lo mismo, una cuadrilla de caraduras haciendo el indio con un vasito y un tablero con letras: el famoso grupo Aztlán.
La sección era de no perdérsela. Veamos como ejemplo la del n' 114, de 1998. Un lector, cuyo nombre callaremos por pudor, preguntaba si ¿es cierto que el Sol en su interior es frío? ¿Y si así fuera, está habitado?
Asombroso, ¿verdad? Pues la respuesta del marciano Geenom supera a la pregunta con creces:
Vuestro sol no está frío en su interior. En cuanto a si está habitado, la respuesta es afirmativa. Pero los habitantes del Sol son seres correspondientes a la quinta y sexta dimensión y no poseen cuerpo físico. La temperatura, por tanto, carece de importancia. En suma, no hay habitantes físicos.
Ya ven, hay gente en el sol, pero como son de las dimensiones 5 y 6, pues no se quedan churruscados, si no que están allí tan ricamente.
Otro sujeto pregunta por el peligro que supone para la Tierra el paso de un planeta errante en el 2014. Atención a la respuesta:
...no es detectable aun. Además no sigue una velocidad y trayectoria uniformes porque en determinados puntos se retrasa o acelera. Deciros por último, que tiene que pasar hacia el 2005 cerca de un agujero negro, momento en el que se podría aprovechar para empujarlo un poco.
¡No sabía nada este Geenom! ¿Que viene un planeta del mal rollo? Pues eso, se le pega un empujoncito cuando pasa junto al agujero negro y solucionado.
Por increíble que parezca, Geenom tenía lectores que se tomaban sus memeces como palabra del cielo. El director de 'Más Allá' por aquel entonces, José Antonio Campoy, publicó un libro con una 'entrevista' a Geenom con prólogos laudatorios de Joaquín Grau, Jiménez del Oso, Mario Satz y el simpar Sánchez Dragó.Sólo falta Gonzalo Puente Ojea, otro rancio gran prologuista de libros ocultistas.
Resumiendo: Aztlán resultó ser una secta cutre, Campoy fue defenestrado, Sierra ascendió a director, Geenom perdió su puesto de trabajo en la revista y el libro desapareció en el olvido.
Y aquí paz y después gloria.
¿A que la historia real es más disparatada que las del Doktor Putten?

Frater Augustus, arconte psicopompo kadosh de los Superiores Desconocidos
Frater Suiluj, archimandrita metropolitano de los Superiores Desconocidos

2002-11-30 21:47 | 64 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://superiores.blogalia.com//trackbacks/3969

Comentarios

1
De: Ortigueira Fecha: 2002-11-30 22:04

Lo de Genom ya me lo sabía, pero lo que promete es lo de escéptica: por favor, señores Superiores, no nos hagan esperar y denles lo suyo a los membrillos de esa lista, empezando por el pomposo Mercader y acabando con Navarro, sin dejar de lado a los demás tontos y pusilánimes del grupo.



2
De: Luis Alfonso Fecha: 2002-11-30 22:10

Superiores, uno de los titulares de portada del número 100 de la revista que ahora dirige Javier Sierra es una auténtica joya: "¡El director de 'Más Allá' entrevista a un extraterrestre". Se trata de Campoy y de Geenom, claro. Sierra era subdirector, así que parte de culpa tiene.

Otra cosa, ahora que Bruno Cardeñosa ha entrado en la redacción de 'Enigmas', estaría bien que nos contaran, Superiores, cuáles fueron las auténticas razones de su salida de 'Más Allá', ésas que intentan ocultar él y sus amigos. ¿Es cierto que hubo un fax de por medio?






3
De: Tenebris Fecha: 2002-12-01 01:40

Lo de Gonzalo Puente Ojea sí que resulta llamativo.
Espero que los Superiores Desconocidos archimandritas le reserven un espacio a este tipo de personajes, a quienes el escepticismo solamente se les destapa cuando tocan el tema de la religión y/o de la ICAR (iglesia católica apostólica romana).
No es el único.
El otro día pude ver, en el programa bodrio de Crónicas Marcianas, ni más ni menos que a Pepe Rodriguez admitiendo, ante la pregunta de Javier Sierra (el mismo bachibozou al que se refieren ustedes), su creencia en los fenómenos paranormales mientras que negaba la mayor en cuanto tema religioso se le planteaba.
Creo que aquí tienen ustedes un resorte interesante sobre el que aplicar la técnica del solomilleo.
Por cierto, este Campoy es el mismo que ahora se dedica a las medicinas alternativo-místicas ¿verdad?



4
De: Jalisco Fecha: 2002-12-01 01:49

¿Quienes son ese pomposo Mercader, Mario Satz y Joaquín Grau?



5
De: Superiores Desconocidos Fecha: 2002-12-01 13:31

Dilecto lector Jalisco:
Mario Satz es un simpático cabalista argentino, Joaquín Grau es un hipnotizador cutre y Francisco Mercader es un examinador de autoescuela que toca la guitarra.
Un saludo.
Frater J.+



6
De: Superiores Desconocidos Fecha: 2002-12-01 13:37

Estimado Luis Alfonso:
El fax de Cardeñosa es todavía más gracioso que el fax de Edefex de C. Sanz. Al igual que éste, aquél también es aficionado a fotocopiar papelotes ajenos y hacerse luego el olvidadizo. Creemos que será divertido recuperar esta historia.
Un saludo.
Frater Suiluj



7
De: Superiores desconocidos Fecha: 2002-12-01 13:44

Apreciado cofrade Tenebris:
Efectivamente, lo de Puente Ojea es lamentable. ¡Nada menos que un prólogo para un libro de Octavio Aceves llegó a firmar este individuo! Y hasta apadrinaba las presentaciones públicas del tocho. Qué feo, qué feo... El solito se merece una visita del Colegio Invisible de los Caballeros del Solomillo. Sin embargo Don Gonzalo es tenido en estima por algunos escépticos poco críticos a causa de su folletinesco anticlericalismo como del siglo XIX.



8
De: Caguentó Fecha: 2002-12-01 13:46

Pues eso que mecaguentó con estos personajillos de tres al cuarto y sus infaustas influencias.



9
De: Usillos Fecha: 2002-12-01 13:50

No si ya puestos a saner... ¡¡SE SANEA!! lo que haga falta.
No se corten ustedes Superiores Desconocidos y caña al mono que es de goma y made in Taiwan (ya no hay productos nacionales ni pá darles caña ¡cohones!)



10
De: Barto Fecha: 2002-12-03 17:55

No entiendo que era eso del 'grupo aztlán'? que es 'jugar al indio'.

Definitivamente, con tales adversarios, el doktor Putten debería reconocer que tiene la batalla perdida de antemano.

Saludos.



11
De: Armando Tello Nubán Fecha: 2002-12-04 22:51

Sobre Geenom y el grupo Atlán encuentro "gratuita" y "ofensivas" sus afirmaciones.El grupo Aztlán y su editorial Proyecto Boreal (www.proyectoboreal.com) continúan trabajando después de 25 años. El hacer afirmaciones y bromas jocosas sobre una persona ó colectivo determinado, sin conocimiento de causa además, me parece cuando menos de una absoluta falta de ética.



12
De: Luis Alfonso Fecha: 2002-12-05 02:20

Gracias, Armando Tello Nubán. Ya he descubierto por qué 'Discovery Salud' me parecía desde la portada -y por eso ni la cogía para hojearla- una revista poco sana mentalmente: dicen los de Aztlán que Campoy, el amigo de Geenom, es el director de la revista. En fin...

Por otro lado, únicamente la caridad hace que la gente sólo se tome acachondeo a los aztlanes.



13
De: José Luis Fecha: 2002-12-05 12:51

Sr. Tello, si es que hay algunos que no respetan nada. Mira que reírse de un supuesto extraterrestre que dice que hay seres de la quinta y sexta dimensión viviendo en la superficie del Sol... ¡Qué falta de Ética! Por cierto ¿de la Ética de quienes publican esas "revelaciones" no tiene nada que decir? Mera curiosidad, claro.



14
De: Barto Fecha: 2002-12-05 15:59

José Luis, no te olvides de un detalle: burlarse de la gente que transmite consejos tan desinteresados y útiles sobre como evitar un planeta que nos la va a dar (eso de pararse entre la curva de la trayectoria y al aujero negro y cuando pasa empujarlo) es propio de una raza tan poco evolucionada espiritualmente como la nuestra. Nada que hacer, todavía nos falta mucho para lograr acceder a otros planos de conciencia y con esa falta de ética nunca lo lograremos.
Comparto tu curiosidad del final.

Saludos.



15
De: Los Superiores Desconocidos Fecha: 2002-12-05 18:58

Señor Tello:
Permítanos el derecho a reírnos de lo que nos venga en gana. Tiene razón, no conocemos muy bien la auténtica naturaleza del grupo Aztlán. Fíjese, todavía no sabemos si se trata de unos tarados, unos sinvergüenzas o unos sectarios del tres al cuarto. Es posible incluso que se trate de las tres cosas al mismo tiempo. Es cierto que nuestras afirmaciones son gratuitas, como usted dice: fíjese que no le hemos cobrado nada por dejárselas leer. Es cierto también que nuestras afirmaciones son ofensivas: nos encanta que los traficantes de basura paranormal como el channeling, que es lo que hacen los de Aztlán, se sientan ofendidos cuando hablamos de ellos. Es nuestra intención. Es lo único que podemos hacer para defendernos de la cretinez esotérica que nos invade.
Saludos a Geenom.
Frater S.+



16
De: Zanoni Fecha: 2002-12-12 18:23

Realmente es Capaz de sorprenderme, mi querido amigo.
¿Acaso está usted Insinuando que los Archivos del Doktor Putten son una parodia?
Sencillamente, no me siento Capaz de dar crédito a tan Osada afirmación. Espero la rectifiquen inmediatamente.

Un afectuoso saludo,



Zanoni.



17
De: jesus Fecha: 2003-01-11 20:54

Ojeando el libro de Campoy "GEENOM,entrevista a un extraterrestre, leo un comentario donde dice que los primeros pobladores de America fueron desdendientes de Atlantes refugiados y que la habitaron los primeros hacia el 10.000 A.C.
Resulta que hace un tiempo DISCOVERY CHANNEL emitio un reportaje sobre el esqueleto humano encontrado en Kennewick (estado de Washington).Sus medidas de 1.80 de alto con una edad de 8.000 años A.C., un craneo caucasoide casi puro y posterior confirmacion genetica no perteneciente a la rama siberiano-mongoloide de los indios actuales aunque no oficial ya que no finalizaron los analisis por cuestiones legales. Posteriormente se descubrio algun otro esqueleto similar, revolucionandose todas las teorias tradicionales sobre el poblamiento de America. La pregunta es: De formas de insultar lo sabemos todo, pero ¿y sobre el resto del ser humano?



18
De: Felix Fecha: 2003-01-27 07:49

Pues antes lo de ufología me parecía ridículo. Ninguna ciencia se nombra en inglés-griego. Por eso propuse algo en griego: agnoptenología...
Pero en vista de lo ridículo que es todo lo relativo a los ovnis, ahora sí que me gusta ufología. Demuestra lo rídiculo que es, su origen yanki,etc



19
De: rvr Fecha: 2003-01-27 10:43

Jesús: Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Si se encontraran uno o dos esqueletos humanos de rasgos europeos en América, sólo se podría suponer -hay otras hipótesis, como el fraude- que algún europeo llegó a América. De ahí no se puede inferir, porque no hay pruebas, que toda una civilización pobló un continente.

Pero veamos ¿podemos saber de dónde descienden los actuales indígenas americanos, sin utilizar pruebas circunstanciales, como los restos arqueológicos? La respuesta es sí: mediante el análisis genético.

Resulta que cada persona heredamos de nuestra madre (y sólo de ella) el ADN mitocondrial, que no se mezcla con el del padre. De esta forma es posible fácil realizar árboles genealógicos. Resulta que mediante el estudio del ADN mitocondrial de los pobladores indígenas americanos, se demuestra que provienen de Asia, y no de Europa, ya que si no, compartiríamos el ADN mitocondrial y no es así. De hecho, hay cuatro grupos diferenciados.

Sobre el Hombre de Kennewick y la problemática de realizar pruebas de ADN por prejuicios religiosos, tan solo sé lo que cuenta Richard Dawkins en Destejiendo el Arco Iris, pero por aquí parece haber más información.



20
De: ATMA Fecha: 2003-02-08 19:37

Todo sobre Ovnis en la pagina www.geocities.com/mundoecologico22



21
De: Pepón Fecha: 2003-02-20 05:25

Seré breve.



22
De: SAMANIA Fecha: 2003-03-02 08:43

Juzgar sin conocer los hechos es conocer media verdad y esa valoración sólo la hace quien cree todo lo que oye muchas veces, juzga lo que no ve. Repetir como los loros opiniones de gente que no conoce al Grupo Aztlan, sin conocer la opinión de los "encausados" es querer creer lo que nos cuente cualquiera. La subjetividad es un buen campo abonado por la ignorancia y a veces, la estupidez. Para tener un buen criterio hay que saber escuchar, preguntar y tener opinion propia. Aprendamos a preguntar y ha escuchar a las partes implicadas por igual, solo asi tendremos una opinión justa y el 50% de la verdad.



23
De: Uno con ganas de chinchar Fecha: 2003-03-02 08:52

¿Si cuentas con todas las partes implicadas la verdad baja del 100% al 50%?



24
De: SAMANIA Fecha: 2003-03-03 05:25

¿CONOCES A ALGUIEN QUE DIGA LA VERDAD AL 100%? CUANDO DIGO AL 50% ESPERO, AL MENOS, OBTENER ESE PORCENTAJE, PORQUE DESGRACIADAMENTE NUNCA HE OIDO A LOS IMPLICADOS, SEAN QUIENES SEAN Y NO ME REFIERO EN ESTE CASO SOLO, DECIR LA VERDAD AL 100%. Y NO CREO QUE CHINCHES, ME PARECE MUY BIEN QUE EXPRESES TU OPINION. AGRADEZCO TU REPLICA. SALUDOS.



25
De: SAMANIA Fecha: 2003-03-03 05:34

UN EJEMPLO CLARO DE LO QUE DIGO, SON PRECISAMENTE ESTOS PERSONAJES LLAMADOS - SUPERIORES DESCONOCIDOS - EMPEZANDO POR EL PRETENCIOSO NOMBRE Y ACABANDO POR LA FORMA DE EXPRESARSE. ES EVIDENTE QUE LES SOBRA LO DE - SUPERIORES - SALUDOS



26
De: SAMANIA Fecha: 2003-03-03 05:34

UN EJEMPLO CLARO DE LO QUE DIGO, SON PRECISAMENTE ESTOS PERSONAJES LLAMADOS - SUPERIORES DESCONOCIDOS - EMPEZANDO POR EL PRETENCIOSO NOMBRE Y ACABANDO POR LA FORMA DE EXPRESARSE. ES EVIDENTE QUE LES SOBRA LO DE - SUPERIORES - SALUDOS



27
De: Selmak Fecha: 2003-03-22 06:05

Yo creo en la honestidad del grupo, pero por encima de ello, pienso que lo que realmente importa no es lo que creamos cada uno de nosotros/as, sino el respeto que demostremos hacia el resto de opiniones.

En mi opinión, es lo que realmente nos hará llegar más lejos.

Un saludo.



28
De: SAMANIA Fecha: 2003-04-07 05:05

Comparto al 100% tu opinión Selmak. Saludos.



29
De: rvr Fecha: 2003-04-07 05:55

Las personas son respetables, las opiniones, no necesariamente.



30
De: BERROS Fecha: 2003-04-09 03:36


LOS INSULTOS GRATUITOS HACIA PERSONAS QUE NO PUEDEN
DEFENDERSE SON LA PRUEBA PALPABLE
DE LA FALTA DE ÉTICA DE ESTOS "SABIOS SUPERIORES".
AUNQUE NO SEAN COINCIDENTES TODAS LAS OPINIONES EXPRESADAS
NO COMPRENDO POR QUÉ SE INSULTA A PERSONAS POR DAR A
CONOCER SUS EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS.
¿POR QUÉ TANTA AGRESIVIDAD CONTRA LAS PERSONAS QUE HAN
ESCRITO LOS LIBROS "LOS MANUSCRITOS DE GEENOM?. BASTA CON
EXPRESAR EL DESACUERDO . ME LLAMA LA ATENCIÓN LA VIOLENCIA
VERBAL QUE SE DESPRENDE DE ALGUNOS COMENTARIOS DE ESTOS
"SUPERIORES DESCONOCIDOS" QUE SE JACTAN EN OFENDER A LOS
QUE DEFIENDEN UNA IDEAS. ME RECUERDAN A LOS INQUISIDORES DEL
PASADO.
POR CIERTO. CONOZCO A LOS MIEMBROS DEL GRUPO AZTLÁN Y ME PARECEN
GENTE HONESTA.
ELLOS NO INTENTAN CONVENCER A NADIE, PIENSAN QUE TODO
ES DISCUTIBLE, SIEMPRE ESTÁN ABIERTOS AL DIÁLOGO Y NO SON
DOGMÁTICOS EN ABSOLUTO. VIRTUD DE LA QUE NO TODO EL MUNDO
PUEDE PRESUMIR POR LO QUE VEO.



31
De: invitada Fecha: 2003-04-30 22:48

Asi que vosotros sois tan capaces con esa inteligencia que brilla en vuestros comentarios desde luego la ignorancia es tan valiente y sois tan valientes sobre todo para insultar y descalificar alegremente bueno ya tendreis campos de concentracion para mandar a los que no os gustan como siempre ala Hi Hitler



32
De: El último Fecha: 2003-05-01 03:16

Las explicaciones de alguien que miente, contienen el 0% de verdad. Dos mentiras nunca sumarán una verdad.
No es extraordinario ver a un marciano (O a la Virgen), pero si lo es, que corras a explicarlo.



33
De: Maria Paladines Fecha: 2005-07-07 19:43

Hola necesito comprar los tres libros del manscrito del genom, por favor si puedes ayudarme escribeme gracias



34
De: Lucia Davila Fecha: 2005-07-17 10:05

Maria, puedes adquirir los libros en la web
www.proyectoboreal.com .



35
De: michell Fecha: 2005-08-01 01:02

existen o no los e.t.e.s yo creo que si no estamps solos mas alla de lo que testifiquen.
michell



36
De: patri Fecha: 2005-10-11 16:41

Me gustaria saber si teneis el libro de entrevista a un extraterrestre: Geenom. Me gustaria comprarlo, y si es de 2ª mano lo compro si esta en buenas condiciones.
Contestadme lo antes posible.



37
De: patri Fecha: 2005-10-11 16:42

No encuentro el libro en ningun sitio. Lo he pedido hasta en Argentina.
por favor facilitarmelo.



38
De: patri Fecha: 2005-10-11 17:09

he encontrado que antes de escribir Campoy el libro de "Entrevista a un extraterrestre: Geenom" se escribieron los manuscritos de Geenom. tienen algo q ver los tres manuscritos con entrevista a un extraterrestre?por favor contestarme



39
De: Alcha Fecha: 2005-10-18 21:58

Hola Patri, veras por lo visto el grupo aztlan publicó parte de lo transmitido por geenom en dichos manuscritos y el libro al que te refieres de entrevista a un extraterrestre, pues es eso mismo pero realizada por el Sr Campoy.



40
De: JORDI Fecha: 2005-12-15 11:18

DESPUÉS DEL COMENTARIO DE SAMANIA LOS SUPERIORES DESCONOCIDOS DESAPARECIERON DEL PLANETA???? JA JA JA



41
De: pilar Fecha: 2005-12-22 12:15

Geenom avisó de que en nuestro sistema solar hay tres planetas más que aún no hemos descubierto. Pues ya han descubierto uno. Esta es la triste forma que tienen los extraterrstres de demostrarnos que existen, o sea cuando los avances técnicos permiten descubrir lo que ellos ya nos habían dicho.



42
De: anita Fecha: 2006-01-08 14:04

creo porke no pero ke kieren si no nos aportan nada para ke esas supuestas comunicaciones .una respuesta por favor



43
De: FER Fecha: 2006-01-26 12:08

Porque siempre ponemos pegas a todo ? Acaso tenemos miedo de lo desconocido.? Porque no damos oportunidades a los manifiestos que nos trasmiten..Así es imposible que si de verdad hubiera extraterrestres. Se quieran comunicar con nosotros.



44
De: max Fecha: 2006-02-21 15:49

esa ta buenas



45
De: pilar Fecha: 2006-04-01 02:52

Estoy leyendo los manuscritos de Geenom. Os animo a hacerlo.Una cosa, es normal que tengamos tantas dudas por "ellos", porque hablan mucho y se les ve poco. Pero os digo que ellos tienen un nivel vibracional distinto al nuestro, y sería un peligro para nuestra salud estar en contacto con ellos. Así que mejor aprovechemos sus conocimientos y sus consejos para mejorar como personas y después, si es posible, nuestro planeta, y dejemos de desear tanto verlos. Es más, si yo fuera uno de ellos, y viendo como la raza humana trata a todos los seres vivos de éste planeta,me guardaría bien de acercarme a ellos.



46
De: rafita el alicatador Fecha: 2006-04-09 20:50

creo que existen estan aqui lo que pasa que somos todavia muy poco desarollados intelectualmente para ni siquiera imaginar los.Tienen poder de vida
y muerte.Me dan ganas de vomitar cuando leo las bobadas de algunos sobre etica. Que etica tuvieron los que mataban en nombre de dios en las cruzadas,o los que ordenaban a prender las hogeras en tiempos medievales.Llega un papa (polaco como yo)a pedir perdon y ala borron y cuenta nueva . Que se levante Hitler a ver si le perdonan? Aqui en la tierra todavia hay mucha suciedad



47
De: javi Fecha: 2006-04-14 15:32

despues de haber leido todos los comentarios resalto la frase que a mi juicio es la mas interesante: "Así que mejor aprovechemos sus conocimientos y sus consejos para mejorar como personas y después, si es posible, nuestro planeta, y dejemos de desear tanto verlos"
digo la mas interesante porque seguro que a diferencia de muchos de vosotros yo lei los manuscritos 1 y 2 con 18 años, si esa edad en la que empiezas a ponerte filtros a tu propia evolucion. Ahora con 23 puedo asegurar que ningun otro acontecimiento influyó tanto en mi forma de ser como esos 2 libros.
He visto objetos voladores que por sus trayectorias y posiciones tenian muy poca pinta de ser naves "normales" pero nunca asegurare que eran extraterrestres, solo aseguro que desde los 18 SIENTO como mi consciencia se amplia de una forma más rapida de lo que lo habria hecho si no hubiese leido los libros.
Os animo a leerlos y a que intenteis aprender lo que podais.
¿o acaso necesitais ver a un extraterrestre para comprender que el sentido de la vida es intentar aprender lo maximo de cada experiencia.
Paz y Amor hermanos.



48
De: Nemo Fecha: 2006-04-14 22:54

Por casualidad me he topado con esta Web y me encanta.
Además de escéptico-beligerante soy algo ciberanalfabeto, por lo que no sé si aun esta web está activa o es una balsa a la deriva.
En todo caso mis más grandes felicitaciones a sus creadores, Martillos de herejes de embaucadores.
Hay demasiados "listos" en esos mundillos paranormales y bien está que en algún rincón se les pueda tirar donde deben estar, en el WC.

Saludos.

(PD: lo de "superiores desconocidos" tiene que ver con Asoka?)



49
De: pilar Fecha: 2006-05-01 14:52

¡Gracias Javi!. Gracias por considerar mi comentario como interesante, ya que en el círculo social y laboral en el que me muevo, desgraciadamente consideran mis pensamientos un poco absurdos. Y en verdad, me estoy empezando a cansar de éste tipo de gente que duda de la existencia de seres inteligentes en otros planetas. Aprovecho éste comentario para pedir si alguien conoce alguna web donde se puedan intercambiar opiniones de forma positiva, esto es, dando una oportunidad a "creer" en los extraterrestres, o en el grupo Aztlan, ya que, aún agradeciendo a "los superiores desconocidos", poder escribir mis opiniones, no dejo de pensar que ellos están en contra de Geenom y compañía, y no me agrada ésta situación.
Si no existiera tal página, agradecería que alguien con conocimientos informáticos y de mente abierta quisiera crear una.



50
De: jorge Fecha: 2006-05-26 19:04

LAS RESPUESTAS DE GENOM LAS BRINDAN LOS ESPIRITUS DEL ERROR QUE SE HACEN PASAR POR EXTRATERRESTRES.
ENTREN MEJOR A :
WWW.GRUPOELRON.ORG



51
De: pilar Fecha: 2006-06-19 03:09

Perdona Jorge, acabo de mirar ésta página web, el del grupoelron y....uf, mejor cómprate los manuscritos de geenom.Me explico. Hay pruebas científicas que corroborar lo asegurado por Geenom. Un ejemplo. Geenom dijo que las pirámides de egipto no fueron construidas apilando piedra a piedra, sino que llevaban los esclavos sacos de arena. Allí, con un producto líquido, se conseguía reemblandecer la arena, se le daba forma (bloques), y esperaban a que se endureciese. Bien. Científicos, no hace mucho, molieron un trozo de uno de los bloques de la Gran Pirámide, ¿y qué encontraron?. Pelos y uñas. Basta un poco de imaginación para imaginarse a esos esclavos atusarse o limpiarse mientras esperaban a que la arena se endureciese. Si no, ya me dirás cómo "penetraron" esos restos biológicos en la piedra. Y en la página Web que tu comentas, habla, demasiado de tecnología antigravitacional extraterrestre. Lo siento, no me ha convencido. Prueba con otra. Un saludo a todos los que sentís curiosidad y teneis la mente abierta.



52
De: irene Fecha: 2006-07-15 12:14

muy buenas a todos!! queria saber si alguien puede decirme como conseguir los manuscritos de geenom, o entrevista a un extraterrestre...porque no consigo localizar ningún sitio donde puedan vendérmelos. realmente necesito leer esos libros. ayudadme porfavor!

un saludo. irene



53
De: Belen Fecha: 2006-08-22 12:59

Hola irene, a traves de google puedes acceder a la pagina de PROYECTO BOREAL, encontraras la información que necesitas. Un Saludo.



54
De: jhon Fecha: 2006-08-29 07:29

"Puedo decir que mi incultura en un momento me hizo creer "algunas" de las mentiras de
GEENOM pero ya sali de esta duda que me agobiaba"

estaba jugando: Siempre he sabido que
GEENOM era una gran falsa;



55
De: Invitado 2 Fecha: 2006-09-09 01:59

De poco sirve al ciego lo bien que pintes un cuadro, incluso el vidente puede discrepar sobre la tendencia pictórica, el color, la abtración o el hiperealismo.
Antes de decir si algo es pesado o simplemente voluminoso, debemos de partir de algún referente o patrón.
¿Es consciente el virus del daño que le está haciendo a mi cuerpo?

El siguiente enlace es un artículo de una Doctora en física de partículas consciente de lo que ignora.

http://www.antiguosastronautas.com/articulos/GatoRivera02.html



56
De: pilar Fecha: 2006-10-06 00:27

para jhon. Por favor, ¿podrías especificar las mentiras?. Al menos para corroborarlas o aclararlas. Gracias



57
De: Antonio Fecha: 2006-12-10 19:35

Digais lo que digasis, la fe, jamas desaparecerá del ser humano. Y asi seguiremos



58
De: Antonio Fecha: 2006-12-10 19:42

No hagais caso a nadie,del único ser que verdaderamente debeis de escuchar es a vosotros mismos.Aprender de los demás y sacar vuestras propias conclusiones



59
De: 4.3 Fecha: 2006-12-28 19:17

hace seis años que lei geenom i los manuscritos. No aseguro a nadie que todo sea cierto pero que sin duda todo lo desconocido es posible.Ademas de informacion estos libros enseñan a ser uno mejor i con muchas ganas de aprender.Es decir te dan il.lusión.
Solo los sordos creen que los que bailan estan locos.



60
De: Célula Cósmica Fecha: 2007-01-01 04:56

Me alegra ver que incluso en una página irrespetuosa, retrógrada y solo comparable a los programas del corazón que tanto daño hacen a cerebros ajenos, se pueden encontrar personas que utilizan sus propias ideas y criterios, exponiéndolas sin miedo a pensar por sí mismas. Ánimo y seguid así.

Un saludo.



61
De: Antonio Fecha: 2007-01-10 16:51

Bravo! Javi, ese sentimiento que has adquirido leyendo esos dos libros cuando tenias 18 años y que según escribes te hicieron "cambiar" a ser mejor tanto por ti, como con los demás, es justamente el mensaje que se intenta leyendo esos libros, es sencillo verdad? ...........gracias!



62
De: nuricu Fecha: 2007-01-17 14:28

Me han aconsejado a Joaquín Grau como terapeuta con sus técnicas de anatheoresis para una disfunción sexual. Por lo que he leído no me fío ni un pelo. ¿Tenéis alguna referencia sobre este señor o impostor?
Muchas gracias.



63
De: Acael Fecha: 2007-01-27 19:29

"Entrevista a un extraterrestre: Geenom" está tristemente agotado. Consulté a los amigos de proyectoboreal y me dijeron que no se iba a volver a sacar más ediciones.

Desde aquí invito a J.A Campoy a que vuelva a reeditar porque son muchos los amigos que preguntan por el libro.

También aprovecho esta oportunidad para decirle al grupo Aztlán que sus libros -maravillosos, constructivos y muy interesantes- llegan con dificultad a muchos países de la América hispana. Tengo amigos de Méjico, Chile etc... que desean adquirirlos.

Atte.

Marga



64
De: Mauro y Ojkar Fecha: 2007-01-29 16:45

Sois todos unos hijos de la gran putisima. Geenom existe




 Cosas viejas
<Abril 2014
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

 Documentos

 Categorías

Blogalia

Blogalia

Hidjoff Putten